Saltar navegación

BOAM nº 8928 (12/07/2021)
Distrito de Barajas

1860

Decreto de 8 de julio de 2021 de la Concejala Presidenta de la Junta Municipal del Distrito de Barajas por el que se declara desistimiento de solicitud de subvenciones en la convocatoria pública de subvenciones de Fomento del Asociacionismo del Distrito de Barajas para la anualidad 2021.

La Concejala Presidenta de este distrito, mediante Decreto de fecha 8 de julio de 2021, y en virtud de las competencias delegadas por el Alcalde en los/las Concejales/las-Presidentes/tas de Distrito por Decreto de 20 de junio de 2019 del Alcalde de delegación y desconcentración de competencias, ha dispuesto lo siguiente:

 

PRIMERO.- Tener por desistida a CDE Raquetas Villa de Vallecas su solicitud de subvención de la convocatoria pública para la concesión de subvenciones de Fomento del Asociacionismo del Distrito de Barajas para la anualidad 2021, en la modalidad de proyecto, al considerar que no ha subsanado correctamente su solicitud según el requerimiento practicado al efecto en tiempo y forma de fecha 16 de junio de 2021, en el que se advertía que la no subsanación o aportación de los documentos preceptivos indicados, daría lugar a considerarle desistido de su solicitud.

 

SEGUNDO.- Publicar esta resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, así como en la Sede Electrónica https://sede.madrid.es de conformidad con el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas. Dicha publicación sustituirá a la notificación surtiendo sus mismos efectos.

 

Contra la expresada resolución, podrán interponer los recursos que se indican a continuación, según establece el artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

 

- Recurso potestativo de reposición ante el órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 112 y 124 de la Ley 39/2015,de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

- Recurso contencioso-administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la publicación.

 

Madrid, a 8 de julio de 2021.- La Concejala Presidenta del Distrito de Barajas, Sofía Miranda Esteban.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar