BOAM nº 8931 (15/07/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1902

Resolución de 6 de julio de 2021 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de junio de 2021.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de junio de 2021:

 

CATEGORÍA DE OBJETOS

 

Agendas

13

Auriculares

54

Billetes extranjeros

12

Bisutería /joyería

252

Bolsas

183

Bolsos

56

Carpetas

55

Carteras /monederos

780

Cinturones

82

Complementos

(Bufandas, boinas, calzado, cuellos, gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

50

Documentación

309

Efectivo

65

Gafas

227

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores)

92

Libros

44

Llaves

174

Maletas

31

Maletines

3

Mochilas

95

Paraguas

64

Reproductores música

14

Teléfonos móviles

158

Ropa

194

Varios

Abanicos, álbumes de fotos, audífonos, báscula, bastones, bolsas térmicas, bozales, cajas con diversos objetos, candado, carritos de bebé, carros de la compra, cartel, cascos de moto, cds, férula dental, cuadros, esterilla, jardineras de plástico, juguetes infantiles, linterna, material escolar, matrícula de coche, muletas, palo autofoto, patinetes, portatrajes, radio, silla, sillitas de bebé, sobres con diversos contenidos, tablas de madera, talonario de recetas, termo, trípodes y TV.

 

146

TOTALOBJETOS

3.157

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 6 de julio de 2021.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar