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BOAM nº 9183 (19/07/2022)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

2198

Resolución de 14 de julio de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se modifica la Resolución de 6 de julio de 2022 por la que se convoca el Concurso General de Méritos FG-33/2022 para la provisión de puestos de trabajo.

Por Resolución de 6 de julio de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal se convocó el Concurso General de Méritos FG-33/2022 para la provisión de puestos de trabajo (BOAM 11 de julio de 2022). 

 

En dicha resolución se convoca el puesto número 30240100, con número de orden 34, denominado Administrativo/a Auxiliar Administrativo/a, adscrito al Departamento Jurídico de Regeneración, Servicio de Regeneración, Subdirección General de Proyectos Estratégicos de Vivienda, Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Área Delegada de Vivienda Área de Gobierno de Desarrollo Urbano. 

 

Con posterioridad a la publicación de la convocatoria del Concurso General de Méritos FG-33/2022, se ha constatado la existencia de un error ya que el puesto se encuentra adscrito al Departamento Supervisión, Servicio Regeneración, Subdirección General Proyectos Estratégicos de Vivienda, Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración, Área Delegada de Vivienda, Área de Gobierno de Desarrollo Urbano. 

 

Una vez comprobada la Relación de Puestos de Trabajo, y advertido error material en la convocatoria, es necesario modificar la citada Resolución y con base al artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a su rectificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 12 y siguientes del Reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento de Madrid, de 22 de diciembre de 2005. 

 

Y con el fin de que esta modificación no conculque los derechos e intereses legítimos de los participantes, debe habilitarse un nuevo plazo para la presentación de solicitudes para la totalidad de los puestos de la convocatoria, de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, manteniéndose la validez de las instancias presentadas y que, durante este nuevo plazo, no se vean modificadas. 

 

A la vista de lo anteriormente expuesto y en uso de las competencias previstas en el Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal publicadas (BOCM número 168, de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Modificar la resolución de la convocatoria del Concurso General de Méritos FG-33/2022, para la provisión de puestos de trabajo, en lo que se refiere al puesto número 30240100, denominado Administrativo/a Auxiliar Administrativo/a convocado con número de orden 34, debiendo figurar que se encuentra adscrito al Departamento Supervisión, Servicio Regeneración, Subdirección General Proyectos Estratégicos de Vivienda, Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración, Área Delegada de Vivienda, Área de Gobierno de Desarrollo Urbano, ubicado en calle Ribera del Sena, 21. 

 

SEGUNDO.- Abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes, de quince días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, manteniéndose la validez de las instancias presentadas y que, durante este nuevo plazo, no se vean modificadas.

 

No obstante, por tratarse de la misma convocatoria y con el objeto de no lesionar derechos de ningún participante, la valoración de los méritos de las solicitudes presentadas en este nuevo plazo ira referida al 2 de agosto de 2022, fecha en que finaliza el plazo inicial de presentación de solicitudes de la convocatoria.

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquélla, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 14 de julio de 2022.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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