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BOAM nº 9269 (23/11/2022)
Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

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Resolución de 21 de noviembre de 2022 del Director General de Policía Municipal por la que se rectifica error material advertido en el anexo de la Resolución de 17 de noviembre de 2022 por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Sección de Apoyo Aéreo (Unidad Técnica de Seguridad de la Comisaria Principal de Seguridad Corporativa), turnos de mañana y tarde, para diversas categorías del Cuerpo de Policía Municipal FE-PM 02/2022.

Advertido error material en la Resolución de 17 de noviembre de 2022 por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Sección de Apoyo Aéreo (Unidad Técnica de Seguridad de la Comisaria Principal de Seguridad Corporativa), turnos de mañana y tarde, para diversas categorías del Cuerpo de Policía Municipal FE-PM 02/2022, publicado en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9.267 de 21 de noviembre de 2022, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC), y con el apartado 8.1.3 b) del Acuerdo de 27 de junio de 2019, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias (BOAM número 8.429, de 1 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Rectificar el error material advertido en dicho anexo en los términos siguientes:

 

En el apartado Denominación Puesto/Turno de cese referente al participante Baena Rodríguez, José Luis,

 

donde dice:

"Policía Mañana".

 

Debe decir:

"Policía Noche".

 

SEGUNDO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición. Se presentará a través del registro electrónico, conforme a lo previsto en el anexo de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Madrid de 26 de febrero de 2019 (BOAM de 11 de marzo de 2019), dirigido al mismo órgano que ha dictado la resolución, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 123, 124 y 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 8.1, 14.1.2.ª o 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente (artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

Madrid, a 21 de noviembre de 2022.- El Director General de Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez Pérez.

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