Saltar navegación

BOAM nº 8773 (20/11/2020)
Agencia Tributaria Madrid

2118

Resolución de 19 de noviembre de 2020 de la Directora el Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por la que se rectifica el error material advertido en la Resolución de 26 de octubre de 2020 por la que se aprueba la nueva estructura administrativa del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

Advertido error material en el apartado segundo Resolución de 26 de octubre de 2020 de la Directora del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por la que se aprueba la nueva estructura administrativa del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid n.º 8.770 de 17 de noviembre de 2020, donde dice:

 

"SEGUNDO.- Los efectos de esta resolución se producirán en el momento de la aprobación de la correspondiente modificación de la relación de puestos de trabajo, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid".

 

Debe decir:

 

"SEGUNDO.- La modificación de la nueva estructura administrativa tendrá efectos desde la fecha de adopción de esta resolución sin perjuicio de su publicación el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid".

 

Madrid, a 19 de noviembre de 2020.- La Directora del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, Gema T. Pérez Ramón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar