Saltar navegación

BOAM nº 8993 (11/10/2021)
Ayuntamiento Pleno

2627

Resolución de 6 de octubre de 2021 de la Presidencia del Pleno del Ayuntamiento de Madrid por la que se modifica la composición de la Comisión Permanente Ordinaria del Pleno de Cultura, Turismo y Deporte.

El artículo 122 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, de 31 de mayo de 2004, establece que "por resolución del Presidente del Pleno, y a propuesta de los respectivos grupos municipales, se nombrarán los miembros de las Comisiones, tanto titulares como suplentes, en su caso, y los portavoces de los grupos en cada una de ellas".

 

Por la Presidencia del Pleno se procedió a designar, mediante Resolución de 2 de julio de 2019, a los miembros de la Comisión Permanente Ordinaria del Pleno de Cultura, Turismo y Deporte. Estos nombramientos iniciales han sido objeto de ligeras modificaciones, en los términos obrantes, de conformidad con las propuestas formuladas por los Grupos Políticos, habiéndose establecido la composición actual de la Comisión mediante resolución de la Presidencia del Pleno, de 8 de septiembre de 2021.

 

Con fecha 5 de octubre de 2021, mediante escrito presentado en el Registro del Pleno, con número de anotación 2021/8001620, la Secretaría del Grupo Municipal Socialista de Madrid ha solicitado la modificación de la representación de dicho Grupo en la citada Comisión.

 

En su virtud, de conformidad con lo expresado por el Secretario General del Pleno, conforme a las propuestas formuladas por los Grupos afectados, y de conformidad con lo anteriormente expuesto,

 

RESUELVO

 

"PRIMERO.- La Comisión Permanente Ordinaria del Pleno de Cultura, Turismo y Deporte quedará integrada de la siguiente forma:

 

Comisión Permanente Ordinaria de Cultura, Turismo y Deporte.

 

En representación del Grupo Municipal Más Madrid:

- D.ª Pilar Perea Moreno (Portavoz).

- D. Miguel Montejo Bombín (Portavoz Adjunto).

- D.ª María Pilar Sánchez Álvarez.

- D.ª María del Mar Barberán Parrado.

 

En representación del Grupo Municipal del Partido Popular:

- D.ª Loreto Sordo Ruiz (Portavoz).

- D.ª Andrea Levy Soler.

- D.ª Almudena Maíllo del Valle.

- D. Francisco Javier Ramírez Caro.

 

En representación del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía:

- D. Martín Casariego Córdoba (Portavoz).

- D.ª Sofía Miranda Esteban (Portavoz Adjunta).

- D. José Aniorte Rueda.

 

En representación del Grupo Municipal Socialista de Madrid:

- D.ª María del Mar Espinar Mesa-Moles (Portavoz).

- D.ª Natalia Cera Brea (Portavoz Adjunta).

 

En representación del Grupo Municipal Vox:

- D. Fernando Martínez Vidal (Portavoz).

- D.ª Arántzazu Purificación Cabello López (Suplente).

 

En representación del Grupo Municipal Mixto:

- D.ª Marta María Higueras Garrobo (Portavoz).

- D. Luis Felipe Llamas Sánchez (Suplente).

 

En caso de ausencia de cualquiera de ellos lo suplirá el concejal que designe, de entre sus miembros, el Grupo al que pertenezca.

 

SEGUNDO.- La presente resolución surtirá efectos desde el mismo momento de su firma, sin perjuicio, en su caso, de su publicación oficial, dejando sin efecto la de fecha 8 de septiembre de 2021".

 

Madrid, a 6 de octubre de 2021.- El Presidente del Pleno, Francisco de Borja Fanjul Fernández-Pita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar