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BOAM nº 8279 (16/11/2018)
Gerencia de la Ciudad

2343

Resolución de 7 de noviembre de 2018 de la Directora General de Planificación y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-10/2018 para la provisión de puestos de trabajo en varias Áreas de Gobierno.

En uso de las competencias previstas en el apartado 8º.1.3.h) del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias de la Gerencia de la Ciudad (BOCM núm. 267, de 10 de noviembre de 2015), modificado, en cuanto a las competencias de esta Dirección General se refiere, por el Acuerdo de 14 de marzo de 2018 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOCM núm. 79, de 3 de abril de 2018),

 

RESUELVO

 

Primero. Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-10/2018, para la provisión de puestos de trabajo en varias Áreas de Gobierno, convocado mediante Resolución de la Directora General de Planificación y Gestión de Personal de fecha 17 de mayo de 2018 (BOAM 25.05.18), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y el apartado 6.º de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D.ª Milagros Fraile Soria.

Suplente: D.ª Carmen Manzano González.

 

Vocales:

Titulares:

D. Guillermo Sánchez Sánchez.

D. Emilio Martínez Herranz.

D.ª Paloma de la Torre Binimelis.

D. Jesús Barranco Herrezuelo.

 

Suplentes:

D.ª Dolores Parrilla Vizcaíno.

D.ª Esther Caralt Quiroga.

D.ª M.ª Jesús Tejera Viñas.

D. Carlos Moscoso de Prado.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: D. Eduardo Valverde Ruiz.

Titular: Miguel Peidró Guerrero.

Suplente: D. Félix Carrasco Harinero.

 

Secretario/a:

Titular: D.ª Teresa de Jesús Hernández López.

Suplente: D. Felipe Tomás Sánchez Martín.

  

Tercero. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Planificación y Gestión de Personal de la Gerencia de la Ciudad, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 7 de noviembre de 2018.- La Directora General de Planificación y Gestión de Personal, Almudena Álvarez García. 

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