Saltar navegación

BOAM nº 8803 (12/01/2021)
Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte

42

Decreto de 9 de enero de 2021 de la Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte por el que se prorroga el cierre al público de las instituciones culturales debido a la situación meteorológica.

Como consecuencia de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y la activación de las alertas por las condiciones meteorológicas adversas y con el fin de evitar los riesgos que pudieran producirse, mediante Decreto de 8 de enero de 2021 se procedió a cerrar al público las instituciones culturales municipales durante los días 9 y 10 de enero. Ante el mantenimiento de estas condiciones, así como las graves consecuencias provocadas por sus efectos, se considera necesario prorrogar el cierre los días inmediatamente siguientes.

 

En virtud de las competencias atribuidas en los apartados 3º.1.3 y 3º.2.1 del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de 4 de julio de 2019, por el que se establece la organización y competencias del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte,

 

DISPONGO

 

ÚNICO.- Prorrogar durante los días 11 y 12 de enero de 2021, ambos inclusive, el Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte de 8 de enero de 2021 por el que se cierran al público instituciones culturales debido a la situación meteorológica.

 

Madrid, a 9 de enero de 2021.- La Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy Soler.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar