Saltar navegación

BOAM nº 8683 (14/07/2020)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1154

Resolución de 6 de julio de 2020 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de junio de 2020.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de junio de 2020:

CATEGORÍA DE OBJETOS

NÚMERO

Auriculares

1

Bolsos

2

Documentación

1

Efectivo

1

Gafas

1

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libro electrónico, tabletas, baterías y cargadores)

1

Llaves

4

Maletas

1

Teléfonos móviles

4

TOTAL OBJETOS

16

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 6 de julio de 2020.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar