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BOAM nº 8100 (23/02/2018)
Área de Gobierno de Economía y Hacienda

449

Resolución de 7 de febrero de 2018 de la Directora General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de enero de 2018.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014 y, en virtud del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía y Hacienda (BOCM de 10 de noviembre de 2015),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de enero de 2018:

 

Atril, altavoces, aspiradora, audífono, balanza, bastones, bisutería, bolígrafos, bolsas de plástico y papel con objetos, bolsas térmicas, bolsas de viaje y maletas, bolsos, cajas con diversos contenidos, calculadoras, calefactor, cámaras de fotos, carritos de bebé y sombrilla, carros de la compra, carteles, carteras y monederos, casco de moto y de hípica, cigarrillos electrónicos, complementos, cuadros, cuentapasos, documentos nacionales de identidad, efectivo, escalera, escáner, guitarra, instrumentos musicales (bongó, guitarra acústica y ukelele), juguetes, láminas y lienzos, libros, libros electrónicos, linternas, llaves, material escolar, medidores de glucosa, mochilas, móviles y cargadores, muletas, navegador, objetos dorados y plateados, ordenadores portátiles, palos de autofoto, panel led, pasaportes, pitillera, podómetro, porta trajes, posters, pruebas médicas (radiografías, ecografía), radio, raquetas, relojes, reproductores musicales, ropa, saco de dormir, sillas de bebé para vehículos, sobres con diversos contenidos, tienda de campaña, trípode, ventilador y videojuegos.

  

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborables, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 7 de febrero de 2018.- La Directora General de Contratación y Servicios, Begoña Fernández Ruiz.

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