BOAM nº 8324 (28/01/2019)
Distrito de Barajas

141

Rectificación del error advertido en la publicación del Decreto de 21 de diciembre de 2018 de la Concejala Presidenta del Distrito de Barajas por el que se aprueba la convocatoria de gestión de la instalación deportiva básica del barrio del Aeropuerto.

Advertido error en la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de fecha 24 de enero de 2019, del Decreto de 21 de diciembre de 2018 de la Concejala Presidenta del Distrito de Barajas por el que se aprueba la convocatoria de gestión de la instalación deportiva básica del barrio del Aeropuerto, procede la siguiente rectificación:

 

En el Anexo, Clausula 7 apartado 2.b) primer punto donde dice: "Que se trate de entidades o colectivos que desarrollen su actividad en la ciudad de Madrid en el ámbito de proximidad del Distrito de Salamanca valorándose especialmente el arraigo y la antigüedad de la entidad o colectivo en este distrito".

 

Debe decir: "Que se trate de entidades o colectivos que desarrollen su actividad en la ciudad de Madrid en el ámbito de proximidad del Distrito de Barajas valorándose especialmente el arraigo y la antigüedad de la entidad o colectivo en este distrito".

 

Madrid, a 24 de enero de 2019.- El Secretario del Distrito de Barajas, Javier Benito de la Torre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar