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BOAM nº 6580 (27/12/2011)
Ayuntamiento Pleno

2545

Acuerdos de la sesión ordinaria del Pleno celebrada el día 30 de noviembre de 2011.

3) Tener a Dª. María del Carmen Fernández Correa, en representación de la Comunidad de Propietarios de la calle San Bartolomé nº 23, por desistida de su petición, presentada el día 3 de julio de 2009, en la que solicitó la declaración de especial interés o utilidad municipal respecto de las obras a realizar en la finca citada, a los efectos de obtener la bonificación en la cuota del lmpuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras correspondiente a las mismas, y asimismo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, declarar concluso el procedimiento y proceder al archivo de la referida solicitud.

4) Tener a Dª. Yolanda Jiménez Sevilla, en representación de la Comunidad de Propietarios de la calle Embajadores nº 154, por desistida de su petición, presentada el día 7 de abril de 2009, en la que solicitó la declaración de especial interés o utilidad municipal respecto de las obras a realizar en la finca citada, a los efectos de obtener la bonificación en la cuota del lmpuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras correspondiente a las mismas, y asimismo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, declarar concluso el procedimiento y proceder al archivo de la referida solicitud.

5) Tener a Dª. Rosa María Gómez Espelleta, en representación de la Comunidad de Propietarios de la calle Buenavista nº 29, por desistida de su petición, presentada el día 2 de julio de 2009, en la que solicitó la declaración de especial interés o utilidad municipal respecto de las obras a realizar en la finca citada, a los efectos de obtener la bonificación en la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras correspondiente a las mismas, y asimismo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, declarar concluso el procedimiento y proceder al archivo de la referida solicitud.

6) Tener a Administraciones Vadillo, S.L., en representación de la Comunidad de Propietarios de la calle General Ricardos nº 42, por desistido de su petición, presentada el día 11 de junio de 2008, en la que solicitó la declaración de especial interés o utilidad municipal respecto de las obras a realizar en la finca citada, a los efectos de obtener la bonificación en la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras correspondiente a las mismas, y asimismo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, declarar concluso el procedimiento y proceder al archivo de la referida solicitud".

 

Punto 16. Adoptar un acuerdo del siguiente tenor literal:

"Desestimar el recurso de reposición interpuesto por D. Joaquín García García, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios de la calle Mirabel nº 35, contra el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 30 de noviembre de 2010, por el que se tuvo a la recurrente por desistida de su solicitud de declaración de especial interés o utilidad municipal, respecto a las obras a realizar en la citada finca, a los efectos de obtener la bonificación en la cuota del lmpuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras correspondiente a las mismas, al no haberse aportado en plazo la documentación requerida por la oficina gestora del Impuesto, según informe emitido con fecha 13 de octubre de 2011 por el Servicio de Recursos sobre Fiscalidad Inmobiliaria, que se incorpora al presente Acuerdo a los efectos del artículo 89.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común".

 

ÁREA DE GOBIERNO DE LA VICEALCALDÍA

 

Punto 17. Adoptar un acuerdo del siguiente tenor literal:

"Aprobar el reconocimiento extrajudicial de un crédito de 4.248,00 euros a favor de Leonardo del Val González para el abono de la factura por los servicios prestados por la elaboración de reportajes gráficos de actos culturales en el Distrito de San Blas durante el periodo comprendido entre julio y diciembre de 2010".

 

Punto 18. Adoptar un acuerdo del siguiente tenor literal:

"Aprobar el reconocimiento extrajudicial de crédito por importe de 2.672,05 euros, con cargo a la partida 2011 001/207/920.01/227.99 a favor de la empresa Hispánica de Prevención, S.L. para el abono de la factura nº 0448/11 correspondiente a Asistencia Técnica para la Ejecución de la Coordinación de Seguridad y Salud en las Obras de Acondicionamiento del edificio sito en la calle de Raimundo Fernández Villaverde número 2, en el ejercicio 2010".

 

Punto 19. Adoptar un acuerdo del siguiente tenor literal:

"Aprobar definitivamente, una vez trascurrido el plazo de información pública sin que hayan formulado alegaciones, el Plan Especial para el Control Urbanístico-Ambiental de Usos para el local sito en la ronda de Segovia número 50 para la implantación de actividad de centro cultural con oficinas de gestión, promovido por Tongil S.L.

La vigencia del presente Plan será de un año, a contar desde el día siguiente a la publicación del acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de conformidad con el artículo 54.3 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto 1346/1976, de 9 de abril".

 

Punto 20. Adoptar un acuerdo del siguiente tenor literal:

"Aprobar definitivamente, una vez transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan formulado alegaciones, el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para el edificio sito en la calle de La Secoya número 6, promovido por Mercadona, S.A., para la implantación de supermercado y aparcamiento, no pudiéndose cambiar el uso de los espacios destinados a albergar la dotación de plazas de aparcamiento del edificio, destinándose la totalidad de las plazas de aparcamiento única y exclusivamente al servicio del centro comercial, no admitiéndose ningún otro tipo de uso, de acuerdo con el informe emitido por la Sección de Licencias de fecha 30 de agosto de 2011.

La vigencia del presente Plan será de un año, a contar desde el día siguiente a la publicación del acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el art. 54.3 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto 1346/1976 de 9 de abril".

 

Punto 21. Adoptar un acuerdo del siguiente tenor literal:

"Aprobar definitivamente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para implantación de la actividad de oficinas en la planta primera, puerta A del edificio sito en la calle de San Bartolomé número 6, solicitado por Unidad Progresista de la ONCE (expediente 101/10/4237), una vez evacuados los trámites exigidos en el Acuerdo de aprobación inicial adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de fecha 20 de mayo de 2010 sin que se hayan presentado alegaciones.

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