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BOAM nº 9023 (25/11/2021)
Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

3162

Resolución de 23 de noviembre de 2021 del Director General de Policía Municipal por la que se rectifica error material advertido en la Resolución de 17 de noviembre de 2021 por la que se convoca concurso de provisión normal de puestos de trabajo en distintas unidades y turnos, para funcionarios de carrera del Cuerpo de Policía Municipal, categoría de Subinspector/a.

Advertido error material en el anexo I de la Resolución de 17 de noviembre de 2021 del Director General de Policía Municipal por la que se convoca concurso de provisión normal de puestos de trabajo en distintas unidades y turnos, para funcionarios de carrera del Cuerpo de Policía Municipal, categoría de Subinspector/a, publicada en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid" número 9.019, de 19 de noviembre de 2021, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en uso de las atribuciones conferidas por el apartado 8.1.3 b) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias (BOAM número 8.429, de 1 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

ÚNICO.- Rectificar el error material advertido en el Anexo I SUBINSPECTORES, en relación con el CÓDIGO PETICIÓN SIGIR nº 217, que aparece en la última línea de la tabla, en los siguientes términos:

 

Donde dice:

 

"CÓDIGO PETICIÓN SIGIR 217; UNIDAD 9825 0 U.I.D. VILLA VALLECAS, TURNO NOCHE, PLAZAS 1, NÚMERO DE PUESTO SAP 30044219".

 

Debe decir:

 

"CÓDIGO PETICIÓN SIGIR 217; UNIDAD 9711 0 U.I.D. CENTRO NORTE, TURNO NOCHE, PLAZAS 1, NÚMERO DE PUESTO SAP 30044219".

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, presentado por Registro Único, ante el mismo órgano que dictó la resolución, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid" (artículos 123, 124 y 30 de la LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid" (artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 23 de noviembre de 2021.- El Director General de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez Pérez.

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