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BOAM nº 9060 (21/01/2022)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

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Resolución de 18 de enero de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-50/2021.

En uso de las competencias previstas en el apartado 12.º 1.4 a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM número 168 de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-50/2021, convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal (BOAM 23.11.2021), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las basesgenerales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aprobada por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOAM 30.11.2020) y en el apartado 5.º de la convocatoria.

 

SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D. Juan Antonio Ruiz Castillo.

Suplente: D.ª Rita Pérez Posse.

 

Vocales:

Titulares:

D.ª Rosario Rodríguez Saavedra.

D.ª María Almudena Ramos Riesco.

D.ª María Luisa Fernández Sánchez.

D.ª María Victoria Pérez Álvarez.

 

Suplentes:

D.ª Luisa Monte Jato.

D.ª María Ángeles de Dios San Román.

D. Manuel López Fuchet Ballesteros.

D.ª María Pilar Goñi Toledo.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: D.ª Elena García Tobar.

Suplente: D. Félix Manuel Carrasco Harinero.

 

Secretario/a:

Titular: D.ª Ana María Palmerín García.

Suplente: D.ª Bárbara Vázquez Llorens. 

 

TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los juzgados de lo contencioso administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 18 de enero de 2022.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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