BOAM nº 8862 (08/04/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

753

Resolución de 5 de abril de 2021 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de marzo de 2021.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de marzo de 2021:

 

CATEGORÍA DE OBJETOS

 

Agendas

25

Auriculares

50

Billetes extranjeros

26

Bisutería/joyería

282

Bolsas

220

Bolsos

61

Carpetas

62

Carteras/monederos

604

Cinturones

87

Complementos

(Bufandas, boinas, calzado, cuellos, gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

113

Documentación

285

Efectivo

70

Gafas

271

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores)

170

Libros

57

Llaves

200

Maletas

48

Maletines

3

Mochilas

112

Paraguas

53

Reproductores música

34

Teléfonos móviles

172

Ropa

127

Varios

Abanico, álbumes de fotos, álbumes de sellos, altavoz, bastones, bolígrafos, cajas con distintos objetos, carritos de bebé, carros de la compra, cascos de moto, consola, cuadros, datáfono, décimos de lotería, flauta, guitarra, herramientas, juego de copas, juguetes infantiles, lámparas, linternas, máquina de cortar el pelo, muletas, portatrajes, raqueta de pádel, rizador de pelo, televisión y trípode.

110

TOTAL OBJETOS

3.245

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 5 de abril de 2021.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar