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BOAM nº 9031 (09/12/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

3316

Resolución de 30 de noviembre de 2021 del Director General de Contratación y Servicios por la que se ordena publicar la relación de halladores de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos en julio 2019 que han pasado a ser propietarios de los mismos.

De acuerdo con lo establecido en los artículos 10 y 11 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, transcurridos dos años desde la fecha de publicación del hallazgo sin que sus propietarios hubiesen retirado los objetos depositados, los halladores de esos objetos pasan a ser sus propietarios, debiendo retirarlos en el plazo de un mes desde la fecha de recepción de la notificación.

 

De conformidad con el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y con el referido artículo 11 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, existiendo halladores a los que se ha intentado la notificación individual en el último domicilio conocido, sin que esta haya podido practicarse, procede realizar notificación mediante anuncio en el Tablón Edictal Único del Boletín Oficial del Estado, pudiendo los interesados consultar el texto íntegro en la Oficina de Objetos Perdidos, sita en el paseo del Molino, 7 y 9, Madrid. Asimismo, para mayor difusión se publicará también el anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

En virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio 2019),

 

RESUELVO

 

Publicar la relación de halladores de los objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos de la Ciudad de Madrid durante el mes de julio de 2019, contenida en el anexo, toda vez que intentada la notificación individual en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar, para que procedan, en el plazo reglamentario de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Tablón Edictal Único del Boletín Oficial del Estado, a la retirada de dichos objetos en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid, paseo del Molino, 7 y 9, de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 14.00 horas, excepto el 24 y 31 de diciembre.

 

De no proceder a la retirada de sus objetos en el plazo señalado, se entenderán decaídos en su derecho, pasando los objetos a disposición municipal, de conformidad con lo previsto en el artículo 11 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014.

 

Madrid, a 30 de noviembre de 2021.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

 

ANEXO

 

RELACIÓN DE HALLADORES DE OBJETOS DEPOSITADOS EN LA OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS

 

DNI, NIE o Pasaporte

N.º de registro del objeto

Fecha de entrada del objeto

51843214H

10446059

02/07/2019

09039417A

10446312

03/07/2019

50677985S

10447226

04/07/2019

51914768L

10448739

12/07/2019

08034908L

10448780

12/07/2019

50221485L

10449050

15/07/2019

54006153Z

10450447

18/07/2019

50345665E

10450523

22/07/2019

44400516M

10450530

22/07/2019

01108685Q

10450532

22/07/2019

06569683D

10450626

23/07/2019

70873268N

10451375

25/07/2019

02917287J

10452053

30/07/2019

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