Saltar navegación

BOAM nº 8991 (07/10/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

2601

Resolución de 4 de octubre de 2021 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de septiembre de 2021.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

  

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general, la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de septiembre de 2021:

 

CATEGORÍA DE OBJETOS

 

Agendas

6

Auriculares

98

Billetes extranjeros

21

Bisutería/joyería

588

Bolsas

172

Bolsos

80

Cámaras

6

Carpetas

52

Carteras/monederos

743

Cinturones

215

Complementos

(Bufandas, boinas, calzado, cuellos, gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

53

Documentación

373

Efectivo

108

Gafas

362

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores)

181

Libros

32

Llaves

172

Maletas

83

Maletines

7

Mochilas

95

Paraguas

16

Reproductores música

38

Teléfonos móviles

207

Ropa

222

Varios

Alfombra, audífono ,balón ,bastones, bidón de cuero, bolsas térmicas, cajas con diversos contenidos, carros de la compra, carteles, casco de moto, cuadros, cuna de bebé, datáfono, escalera de metal, herramienta manual, lienzo de cuadro, máquina de afeitar, material escolar, micrófono, monopatín, muletas, palo selfie, pantalla proyector, patinetes, portatrajes, radio, raqueta badminton, sillín bici, sillita de bebé, sombrilla, tabla surf, taburete, trasportín de mascotas, trípode metálico, tv., vapeadores.

129

TOTAL OBJETOS

4.059

  

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 4 de octubre de 2021.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar