Saltar navegación

BOAM nº 8762 (04/11/2020)
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

1933

Resolución de 29 de octubre de 2020 de la Subdirectora General de Gestión Económico Administrativa de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad por la que se ordena la publicación de la apertura del período de información pública del proyecto de obra y del estudio de viabilidad económico-financiera del contrato de concesión de servicio denominado “Concesión de la rehabilitación y explotación del Aparcamiento de la Plaza del Carmen y remodelación del espacio público en la plaza”.

Mediante Decreto n.º 392, de fecha 27 de octubre de 2020, del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, se ha acordado someter a información pública el proyecto de obra y el estudio de viabilidad económico-financiera del contrato de concesión de servicio denominado "Concesión de la rehabilitación y explotación del Aparcamiento de la Plaza del Carmen y remodelación del espacio público en la plaza", de conformidad con lo establecido en el artículo 285.2, en relación con los artículos 247.3 y 249.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y artículo 83.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

A tales efectos, en virtud de las atribuciones conferidas en el apartado 5º.1 del Anexo de la Resolución de 16 de julio de 2020 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de delegación en materia de fe pública,

 

RESUELVO

 

PRIMERO. Publicar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, así como en el Tablón de Edictos, la apertura del período de información pública, por el plazo de un mes, del "Proyecto de Remodelación del Espacio Público de la Plaza del Carmen y rehabilitación del Aparcamiento", así como del estudio de viabilidad económico-financiera del contrato de concesión de servicio denominado "Concesión de la rehabilitación y explotación del Aparcamiento de la Plaza del Carmen y remodelación del espacio público en la plaza", al objeto de que los interesados puedan examinar los mismos en el indicado plazo de un mes, que comenzará a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

 

SEGUNDO. Ambos documentos pueden ser consultados por los ciudadanos de forma presencial en las dependencias administrativas de la Subdirección General de Aparcamientos, sitas en la calle Bustamante, n.º 16, 5.º planta, en horario de 9:00 a 14:00 horas, con cita previa solicitada al email sgaparcamientos@madrid.es, o bien, digitalmente, en https://sede.madrid.es/.

 

TERCERO. Asimismo, podrán formular por escrito las alegaciones que estimen oportunas, dirigidas a la Dirección General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad, que podrán presentarse o bien online en la misma dirección https://sede.madrid.es/, a través del Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Madrid, en la Oficina de Asistencia en materia de Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, sito en la calle Bustamante, 16, y en las demás oficinas de asistencia en materia de registros del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Madrid, a 29 de octubre de 2020.- La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Carmen Cuesta López.

Subir Bajar