Saltar navegación

BOAM nº 8550 (27/12/2019)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

2465

Acuerdo de 19 de diciembre de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueba la Carta de Servicios de la Residencia Internado San Ildefonso.

El Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 25 de junio de 2009 regula el sistema de Cartas de Servicios en el Ayuntamiento de Madrid.

 

Su artículo 3 define las Cartas de Servicios como documentos públicos a través de los cuales el Ayuntamiento de Madrid establece y comunica a la ciudadanía los servicios que ofrece y en qué condiciones; las responsabilidades y compromisos de prestarlos con unos determinados estándares de calidad; los derechos de los ciudadanos en relación con esos servicios; las responsabilidades que, como contrapartida, contraen al recibirlos y los sistemas de participación, con el objetivo de garantizar una mejora continua de los servicios públicos.

 

La Dirección General de Familias, Infancia, Educación y Juventud ha elaborado la Carta de Servicios de la Residencia Internado San Ildefonso, un paso más hacia la implementación de la calidad en los servicios que se prestan.

 

La carta ha sido informada favorablemente por la Dirección General de Transparencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 5.6 del acuerdo indicado.

 

El órgano competente para aprobar la Carta de Servicios es la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de conformidad con lo previsto en el artículo 7 del Acuerdo de la Junta de Gobierno de 25 de junio de 2009.

 

En su virtud, a propuesta del Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad, de Madrid en su reunión de 19 de diciembre de 2019,

 

ACUERDA

 

Primero.- Aprobar la Carta de Servicios de la Residencia Internado San Ildefonso, que se une como anexo a este acuerdo.

 

Segundo.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 19 de diciembre de 2019.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Ángela Pérez Brunete.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar