Saltar navegación

BOAM nº 8922 (02/07/2021)
Distrito de Ciudad Lineal

1757

Resolución de 30 de junio de 2021 de la Coordinadora del Distrito de Ciudad Lineal por el que se aprueba la relación provisional de solicitudes admitidas y no admitidas a trámite en la fase de instrucción de solicitudes para la convocatoria pública de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana para la anualidad 2021.

- No identifica el local o inmueble para el que solicita la subvención, no pudiendo concederse subvenciones bajo la modalidad de gastos de mantenimiento para aquellos locales o inmuebles que hayan sido cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento de Madrid a la entidad, de acuerdo con el artículo 3.2 de las bases de la convocatoria.

 

Entidad: Asociación de Fenilcetonuricos de Madrid.

Causas de la desestimación y normativa de referencia:

- La cuantía total solicitada supera la cantidad máxima, de acuerdo con lo establecido en el artículo 3 de las bases de la convocatoria.

- El presupuesto desglosado aportado junto con el Anexo II, de acuerdo con el artículo 3-punto 5 de las bases de la convocatoria, presenta incoherencias en el importe total del presupuesto con el que aparece en el punto 5. "Gastos de mantenimiento de sede social u otros espacios para los que se solicita" de la instancia.

 

Entidad: Club Deportivo Elemental La Elipa.

Causas de la desestimación y normativa de referencia:

- Solicitud presentada fuera del plazo establecido, de acuerdo con el artículo 7-punto 3 de las bases de la convocatoria.

- No presenta el Anexo II, de acuerdo con el artículo 6 de las bases de la convocatoria.

- No presenta presupuesto desglosado junto con el Anexo II, de acuerdo con el artículo 3-punto 5 de las bases de la convocatoria, ni documentos justificativos de dicho desglose de acuerdo con el artículo 6-punto 2.6 de las mismas bases.

 

QUINTO.- Ordenar la publicación, de la presente resolución, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid, https://sede.madrid.es, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la convocatoria, los interesados formulen las alegaciones que estimen oportunas, para que subsane o acompañe los documentos preceptivos, en el plazo máximo improrrogable de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación, todo ello sin perjuicio de que si, en dicho plazo, no presenta la documentación requerida, se le tendrá por desistido de su petición (artículos 22 y 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

Madrid, a 30 de junio de 2021.- La Coordinadora del Distrito de Ciudad Lineal, Nuria Taboada Rodríguez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar