Saltar navegación

BOAM nº 9361 (11/04/2023)
Distrito de Ciudad Lineal

1177

Resolución de 5 de abril de 2023 de la Coordinadora del Distrito de Ciudad Lineal por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del concurso público para la adjudicación, por procedimiento abierto, del expediente n.º 116/2023/00703, denominado Gestión y explotación del recinto ferial correspondiente a las Fiestas de Ciudad Lineal 2023.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Ciudad Lineal.

c) Obtención de documentación e información:

1. Teléfono: 915884567.

2. Correo electrónico: cultuclineal@madrid.es.

d) Número de expediente: 116/2023/00703.

 

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Autorización para la gestión del recinto ferial.

b) Descripción: Autorización de la gestión y explotación del recinto ferial correspondiente a las Fiestas de Ciudad Lineal 2023.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Recinto ferial ubicado en el solar/aparcamiento situado entre la calle Santa Genoveva y la avenida de las Trece Rosas.

2. Localidad y Código Postal: Madrid 28037.

d) Plazo de ejecución: Del 14 al 18 de septiembre de 2023, ambos inclusive, destinándose los días 11, 12 y 13 de septiembre para el montaje y los días 19 y 20 de septiembre para el desmontaje.

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de valoración, en su caso: Los establecidos en el punto 11 del Pliego de Condiciones.

 

4. Canon de licitación:

El autorizado deberá satisfacer un canon en especie valorado en diecinueve mil quinientos euros (19.500 euros), IVA incluido, con las indicaciones que se establecen en el punto 5 del Pliego de Condiciones.

 

5. Garantías exigidas: Definitiva 3.000 euros.

 

6. Requisitos de los licitadores: La exigida en el punto 6.2 del Pliego de Condiciones.

 

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. En el caso de que el último día de presentación de ofertas sea sábado o inhábil, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el primer día hábil siguiente.

b) Lugar de presentación: Registro de la Oficina de Atención al Ciudadano (Línea Madrid) del Distrito de Ciudad Lineal, c/ Hermanos García Noblejas, n.º 16, planta baja, horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas; los viernes de 9:00 a 14:00 horas.

c) Documentación que integrará las ofertas: Las que señala el Pliego de Condiciones en el punto 9 y la especificada en los anexos a dicho pliego.

 

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Oficina del Distrito de Ciudad Lineal, Hermanos García Noblejas, 16.

b) Localidad y Código Postal: Madrid 28037.

c) Fecha y hora: Tendrá lugar dentro de los tres días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

 

9. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 5 de abril de 2023.- La Coordinadora del Distrito de Ciudad Lineal, Nuria Taboada Rodríguez.

Subir Bajar