BOAM nº 8379 (15/04/2019)
Alcaldía

744

Decreto de 5 de abril de 2019 de la Alcaldesa de cese y nombramiento de Vocales y Portavoces en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 38.1, 40 y 41 del Reglamento Orgánico de los Distritos de la Ciudad de Madrid, aprobado por Acuerdo del Ayuntamiento Pleno de 23 de diciembre de 2004, y a propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía,

 

DISPONGO

 

"Primero.- Cesar a D. Luis Baeza Rojano Cauqui, como Vocal Vecino y Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí.

 

Segundo.- Cesar a la Vocal Vecina Dña. Marina Pérez Gordo, como Portavoz Adjunta del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, y nombrarla Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí.

 

Tercero.- Nombrar a la Vocal Vecina Dña. Ana Karenina Suárez Céspedes, Portavoz Adjunta del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí.

 

Cuarto.- Nombrar a D. Alejandro González Vera Vocal Vecino del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí".

 

Madrid, a 5 de abril de 2019.- La Alcaldesa, Manuela Carmena Castrillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar