BOAM nº 9031 (09/12/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal
3311
Resolución de 2 diciembre de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-46/2021.En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4 a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM núm. 168 de 17 de julio de 2019),
RESUELVO
PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-46/2021, convocado mediante Resolución de 21 de octubre de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal (BOAM 26.10.2021), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las bases generales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aprobada por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOAM 30.11.2020) y en el apartado 5º de la convocatoria.
SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:
Presidente/a:
Titular: D.ª Raquel de la Cruz Sanz.
Suplente: D. Luis Sánchez Gualdras.
Vocales:
Titulares:
D. Ignacio Villarrubia Espinosa.
D.ª Sara Inés López Sánchez.
D.ª María Luisa Esclarin de Ruz.
D.ª Ángela Serrano Jiménez.
Suplentes:
D.ª Teresa García de Robles Vara.
D. Ignacio Arozarena Sanz.
D.ª Rosa Gutiérrez Muñoz.
D.ª María Jesús Arroyo Hernán.
Vocales en representación de las Centrales Sindicales:
Titular: D.ª María Dolores Hernández Ortega.
Suplente: D.ª Esther Cabras Pernas.
Titular: D. David Batista Cuevas.
Secretario/a:
Titular: D. Jesús Padilla Parera.
Suplente: D.ª María Eugenia Montes Marchessi.
TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 2 de diciembre de 2021.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.