BOAM nº 8559 (14/01/2020)
Distrito de Moratalaz

45

Decreto de 12 de diciembre de 2019 de la Concejal Presidente del Distrito de Moratalaz por el que se conceden el primero, segundo y tercer premios en base a la convocatoria del XVII Certamen de Teatro Clásico del Distrito de Moratalaz, aprobada por Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Moratalaz de 12 de marzo de 2019, y se dicta publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ordenanza Reguladora de las Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana y en consonancia con el artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la Concejal Presidente del Distrito de Moratalaz, en virtud de las atribuciones delegadas por Acuerdo de fecha 25 de julio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, ha adoptado lo siguiente:

 

"Primero: Aprobar, mediante Decreto de la Concejal Presidente del Distrito de Moratalaz de fecha 12 de diciembre de 2019, la concesión del primero, segundo y tercer premios a las siguientes entidades y por los importes que se detallan a continuación:

 

PRIMER PREMIO:

 

- Asociación Cultural La Gatera Trece (Compañía Trece Gatos).

Obra de teatro premiada: Doña Rosita la soltera.

Importe: 2.000,00 euros.

 

SEGUNDO PREMIO:

 

- Asociación El Pez Luna Teatro.

Obra de teatro premiada: Fuenteovejuna.

Importe: 1.500,00 euros.

 

TERCER PREMIO:

 

- Asociación Cultural Lomascrudo Teatro.

Obra de teatro premiada: Woyzeck.

Importe: 1.000,00 euros.

 

Segundo: Contra estas resoluciones, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indica a continuación.

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Concejal Presidente de este Distrito, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

II.- Directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)".

 

Madrid, a 12 de diciembre de 2019.- La Concejal Presidente del Distrito de Moratalaz, Almudena Maíllo del Valle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar