BOAM nº 8406 (29/05/2019)
Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social

1084

Decreto de 24 de mayo de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social relativo a la tercera fase del proceso electoral para la designación de representantes de las entidades y colectivos ciudadanos en la Comisión Permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid.

Por todo ello,

 

DISPONGO

 

Primero.- Aprobación del listado definitivo de electores.

 

Aprobar el listado definitivo de electores con indicación de su voto ponderado que figura como anexo I a este decreto.

 

Segundo.- Aprobación del listado definitivo de candidaturas.

 

Aprobar el listado definitivo de candidaturas, que figura como anexo II a este decreto.

 

Tercero.- Aprobación del modelo de acreditación para efectuar la votación.

 

Aprobar el modelo de acreditación para efectuar la votación, que deberá aportarse el día de las elecciones, en el caso de que no pudiera asistir el representante legal de la entidad o colectivo, que figura como anexo III a este decreto.

 

Cuarto.- Lugar y horario de celebración de las elecciones.

 

Las elecciones para la designación de los representantes de las entidades y colectivos ciudadanos en la Comisión Permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid se celebrarán entre las 9 y las 19 horas del día 31 de mayo de 2019, en la sede de la Subdirección General de Cooperación Público-Social, sita en la calle Alfonso XI, número 3, planta baja, sala de reuniones.

 

Quinto.- Eficacia y publicación.

 

El presente decreto surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid", debiendo publicarse igualmente a efectos informativos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 24 de mayo de 2019.- El Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Ignacio Murgui Parra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar