Saltar navegación

BOAM nº 8497 (07/10/2019)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1906

Resolución de 1 de octubre de 2019 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de septiembre de 2019.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014 y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, (BOCM de 17 de julio de 2019),

RESUELVO

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de septiembre de 2019.

 

CATEGORÍA DE OBJETOS

NÚMERO

Agendas

9

Auriculares

106

Billetes extranjeros

22

Bisutería /joyería

780

Bolsas

181

Bolsos

87

Cámaras de fotos

14

Carpetas

39

Carteras /monederos

868

Cinturones

346

Complementos

(Bufandas, chal, gorras y gorros, guantes, fulares, pañuelos, poncho y sombreros)

67

Documentación

264

Efectivo

69

Gafas

446

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libro electrónico, tabletas, baterías y cargadores)

228

Libros

54

Llaves

208

Maletas

77

Maletines

7

Mochilas

105

Paraguas

21

Reproductores música

21

Teléfonos móviles

346

Ropa

395

Varios

(Abanicos, adaptadores y sillas de vehículo para menores, almohadas cervicales, andador, bastones, bolígrafos, cajas con distintos objetos, calculadoras, candados, caña de pescar, carritos de bebé, carteles, carros de la compra, cascos de moto, cigarrillos electrónicos, datáfono, espejo, estantería para calzado, estor, estetoscopio, cuadros, guitarra, juguetes infantiles, lupa, manta, material escolar, medidor láser, monopatines, muletas, neveras portátiles, palo de golf, patinetes, porta trajes, saco de dormir, sillas de bebé, trípode y ventilador)

215

TOTAL OBJETOS

4.975

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborables, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 1 de octubre de 2019.- Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Subir Bajar