BOAM nº 8402 (23/05/2019)
Área de Gobierno de Economía y Hacienda

1050

Decreto de 10 de mayo del 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda por el que se aprueba la convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigidas a la mejora de la financiación de las entidades de economía social para las anualidades 2019 y 2020.

De conformidad con lo establecido en la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la concesión de subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos, de 30 de octubre de 2013, y por el Acuerdo de 29 de octubre de 2015, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía y Hacienda,

 

DISPONGO

 

Primero: Aprobar y dar publicidad a la convocatoria pública ordinaria de subvenciones para la mejora de la financiación de las entidades de economía social para la anualidad 2019.

 

Segundo: Aprobar y dar publicidad a la convocatoria pública anticipada de subvenciones para la mejora de la financiación de las entidades de economía social para la anualidad 2020.

 

Todo ello con arreglo a las bases que se adjuntan como anexo al presente decreto y que servirán de marco normativo para las convocatorias de las dos anualidades.

 

Madrid, a 10 de mayo de 2019.- El Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar