Saltar navegación

BOAM nº 9019 (19/11/2021)
Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

3075

Resolución de 17 de noviembre de 2021 del Director General de la Policía Municipal por la que se convoca concurso de provisión normal de puestos de trabajo en distintas unidades y turnos, para funcionarios de carrera del Cuerpo de Policía Municipal, categoría de Subinspector/a.

En caso de empate en la puntuación, se acudirá para dirimirlo a la pertenencia a una promoción más antigua y, en segundo lugar, al orden de puntuación obtenido en ella.

 

El orden de prioridad para la adjudicación de los puestos vendrá dado por la puntuación obtenida según el baremo, atendiendo en todo caso a la preferencia que cada concursante haya expresado en su solicitud.

 

Los méritos se valorarán con referencia a la fecha fin del plazo de presentación de solicitudes.

 

SÉPTIMO.- Propuesta.

 

La Subdirección General de Recursos Humanos elevará al Director General de Policía Municipal la propuesta de resolución de adjudicación del concurso.

 

OCTAVO.- Toma de posesión.

 

En la resolución de adjudicación del concurso se determinarán los efectos de la toma de posesión.

 

NOVENO.- Destinos.

 

Los destinos adjudicados en este concurso serán irrenunciables, salvo que, antes de finalizar el plazo de toma de posesión, se hubiere obtenido otro destino mediante convocatoria pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49.1 del Real Decreto 364/95, de 10 de marzo.

 

Los traslados que se deriven de la resolución de adjudicación de este concurso tendrán la consideración de voluntarios.

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición. Se presentará por Registro Único, dirigido al mismo órgano que ha dictado la resolución, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 123, 124 y 30 de la LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 17 de noviembre de 2021.- El Director General de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez Pérez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar