Saltar navegación

BOAM nº 9033 (13/12/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

3355

Resolución de 7 de diciembre de 2021 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de noviembre de 2021.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general, la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de noviembre de 2021:

 

CATEGORÍA DE OBJETOS

 

Agendas

14

Auriculares

127

Billetes extranjeros

16

Bisutería /joyería

494

Bolsas

221

Bolsos

84

Cámaras

7

Carpetas

94

Carteras /monederos

920

Cinturones

225

Complementos

(Bufandas, boinas, calzado, cuellos, gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

136

Documentación

289

Efectivo

77

Gafas

340

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores)

214

Libros

47

Llaves

230

Maletas

62

Maletines

6

Mochilas

133

Paraguas

58

Reproductores música

28

Teléfonos móviles

183

Ropa

341

Varios

Balanza, CD, cajas con distintos objetos, carrito de bebé, carro de la compra, casco de bicicleta, casco de protección, colchón hinchable, cuadro, décimo de lotería, exprimidor, herramienta eléctrica, juguetes infantiles, lienzo, linterna, material escolar, microondas, nevera portátil, nivel, olla rápida, palo autofoto, palo de jockey, palomitero, patinete, pinceles, radio, raqueta de tenis, relleno nórdico, silla de madera, sobres con distinto contenido, televisor, trasportín de mascotas, triciclo, trípode, vapeador y ventilador.

179

TOTAL OBJETOS

4.525

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 7 de diciembre de 2021.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar