BOAM nº 9036 (16/12/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal
3396
Resolución de 13 de diciembre de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se rectifica el error material advertido en la Resolución de 18 de noviembre de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de libre designación LD 65/2021.Advertido error material en el anexo I de la Resolución de 18 de noviembre de 2021de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de libre designación LD-65/2021, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 9.021, de 23 de noviembre de 2021, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, (en adelante, LPAC), y en uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4.a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM núm.168, de 17 de julio de 2019) modificado por Acuerdo de 30 de enero de 2020,
RESUELVO
PRIMERO.- Rectificar el error material advertido en el anexo I LISTADO DE PUESTOS DE TRABAJO en relación con el puesto número de orden 5, código de puesto 30251351, en los siguientes términos:
En la columna nombrada "Unidad Orgánica Localización", donde dice: "Calle Montalbán, 1", debe decir: "Calle Conde Duque, 9-11".
SEGUNDO.- El plazo de presentación de solicitudes para el puesto número de orden 5, código de puesto 30251351 es de quince días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 123, 124 y 30 de la LPAC).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 13 de diciembre de 2021.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.