BOAM nº 8492 (30/09/2019)
Distrito de Moncloa-Aravaca

1855

Decreto de 26 de septiembre de 2019 de la Concejala Presidenta del Distrito de Moncloa-Aravaca por el que se declara el desistimiento y la inadmisión de las solicitudes de Subvención de Fomento del Asociacionismo para la anualidad 2019.

La Concejala Presidenta del Distrito de Moncloa-Aravaca, mediante Decreto de 26 de septiembre de 2019, en virtud de la competencia atribuida por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 25 de julio de 2019, por el que establece la organización y estructura de los distritos y se delegan competencias en las Juntas Municipales, en los Concejales Presidentes y en los Coordinadores de los Distritos, ha dispuesto lo siguiente:

 

"PRIMERO.- Declarar el desistimiento de su solicitud de subvención de proyecto y mantenimiento de sede social a la Asociación de Monitores de Apoyo Social a la Infancia (MASI), de acuerdo con el artículo 8 de las Bases de la Convocatoria Pública de Subvenciones para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana del Distrito de Moncloa-Aravaca 2019, al no haber atendido al requerimiento notificado en fecha 15 de julio de 2019 para la subsanación de deficiencias.

 

SEGUNDO.- Declarar inadmitida la solicitud de subvención de proyecto a la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio María Reina, de acuerdo con el artículo 2 de las Bases de la Convocatoria Pública de Subvenciones para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana del Distrito de Moncloa-Aravaca 2019, al superar la cuantía solicitada los 2.000 €.

 

TERCERO.-Declarar inadmitida la solicitud de subvención de la Fundación Masnatur, de acuerdo con el artículo 1 de las Bases de la Convocatoria Ordinaria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo del Distrito de Moncloa-Aravaca para la anualidad 2019, que establece que dicha convocatoria se dirige a todas las asociaciones de base que tengan su domicilio social en este distrito. Al tratarse de una fundación y no de una asociación, no puede admitirse su solicitud a esta convocatoria".

  

Contra la expresada disposición, podrán interponer los recursos que se indican a continuación, según establece el artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

 

- Recurso potestativo de reposición ante el órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 112 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

- Recurso contencioso-administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la publicación.

  

Madrid, a 26 de septiembre de 2019.- La Concejala Presidenta del Distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo Ruiz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar