BOAM nº 6137 (08/03/2010)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

451

Acuerdo de 4 de marzo de 2010 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se cesa y nombra a los titulares de órganos directivos del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 17.1.h) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid (en adelante LCREM), mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno de 18 de junio de 2007, se estableció la organización y estructura del Área de Gobierno de Economía y Empleo y se delegaron competencias en los titulares de sus órganos superiores y directivos, modificado por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 25 de febrero de 2010.

 

En dicho Acuerdo se establecen los órganos directivos de esa Área de Gobierno, por lo que procede ahora nombrar a sus titulares conforme a las prescripciones establecidas en el artículo 21.2 de la LCREM.

 

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.1.h) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, a propuesta del titular del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, previa deliberación de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su reunión de 4 de marzo de 2010,

 

ACUERDA

 

Primero. Ceses.

 

1.- Cesar a Doña Pilar Palacios de la Villa como Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Economía y Empleo.

 

2.- Cesar a Don Juan María del Álamo Jiménez como Coordinador General de Empleo y Desarrollo Empresarial.

 

Segundo. Nombramientos.

 

1.- Nombrar a Doña Pilar Palacios de la Villa, Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.

 

2.- Nombrar a Don Juan María del Álamo Jiménez, Coordinador General de Empleo, Desarrollo Empresarial y Participación Ciudadana.

 

Tercero. El presente Acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 4 de marzo de 2010.- El Director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Jesús Espino Granado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar