BOAM nº 8401 (22/05/2019)
Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto
1045
Resolución de 10 de mayo de 2019 del Director General de Transparencia, Administración Electrónica y Calidad por la que se actualiza el Inventario de Procedimientos Administrativos del Ayuntamiento de Madrid.En virtud de lo establecido en el apartado 7.º 1.2 letra k) del Acuerdo de 29 de octubre de 2015, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto,
RESUELVO
Primero.- Aprobar la actualización del Inventario de Procedimientos Administrativos del Ayuntamiento de Madrid, incorporando los cambios normativos y orgánicos acontecidos desde la última fecha de modificación.
Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, y de la versión actualizada del Inventario de Procedimientos Administrativos del Ayuntamiento de Madrid en la Sede Electrónica (https://sede.madrid.es) y en la Intranet corporativa Ayre.
Madrid, a 10 de mayo de 2019.- El Director General de Transparencia, Administración Electrónica y Calidad, Javier Moscoso del Prado Herrera.