BOAM nº 8030 (13/11/2017)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
2440
Resolución de 10 de noviembre de 2017 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el 8 de noviembre de 2017.En virtud de lo establecido en el artículo 26.2 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el 8 de noviembre de 2017.
ACUERDOS
Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo
1. Autorizar y disponer el gasto de 4.719.116,46 euros, destinado a la financiación de operaciones corrientes de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
2. Autorizar y disponer el gasto de 5.350.000 euros, destinado a la financiación de operaciones corrientes del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid.
3. Autorizar el Acuerdo Marco para el suministro de libros y obras impresas con ISBN y precio fijo de venta al público con destino a las acciones formativas y programas de empleo del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid, mediante tramitación anticipada del expediente.
Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social
A propuesta de los Concejales Presidentes de los Distritos
4. Convalidar el gasto de 79.805,07 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Retiro.
5. Convalidar el gasto de 31.250,79 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Salamanca.
6. Autorizar el contrato de obras de construcción de un campo de rugby en la Instalación Deportiva "Los Arbolitos", mediante tramitación anticipada del expediente, y el gasto plurianual de 1.699.999,99 euros, como presupuesto del mismo. Distrito de Puente de Vallecas.
7. Convalidar el gasto de 148,83 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Moratalaz.
8. Convalidar el gasto de 26.538,20 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Moratalaz.
9. Convalidar el gasto de 56.829,47 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Moratalaz.
10. Convalidar el gasto de 70.276,42 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Villaverde.
11. Convalidar el gasto de 6.146,69 euros, a favor de la entidad que figura en el expediente. Distrito de Villaverde.
12. Autorizar el contrato de servicios de gestión integral de los servicios complementarios de los equipamientos adscritos al Distrito, mediante tramitación anticipada del expediente, y el gasto plurianual de 7.965.718,61 euros, como presupuesto del mismo. Distrito de Vicálvaro.
13. Autorizar el Acuerdo Marco de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Puente de Vallecas, mediante tramitación anticipada del expediente.
Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias
14. Cesar y nombrar a un miembro del Consejo Rector del Organismo Autónomo Madrid Salud.
Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible
15. Admitir a trámite y aprobar inicialmente el Plan Especial para la finca sita en el paseo de la Habana, número 208, promovido por la Organización Nacional de Ciegos Españoles. Distrito de Chamartín.
16. Convalidar el gasto de 578.487,24 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente.
17. Convalidar el gasto de 22.856,88 euros, a favor de la empresa que figura en los expedientes.
18. Convalidar el gasto de 23.021,34 euros, a favor de la empresa que figura en los expedientes.
19. Disponer el ejercicio de acciones judiciales de solicitud de determinadas autorizaciones. Distritos de Carabanchel, Latina, Centro y Villa de Vallecas.
20. Acumular e inadmitir a trámite las solicitudes de revisión de oficio, contra Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 16 de abril de 2009, por el que se aprobó el Proyecto de Expropiación del Área de Planeamiento Remitido 06.02 "Paseo de la Dirección".
21. Acumular e inadmitir a trámite las solicitudes de revisión de oficio, contra Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 16 de abril de 2009, por el que se aprobó el Proyecto de Expropiación del Área de Planeamiento Remitido 06.02 "Paseo de la Dirección".
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
22. Designar representante del Ayuntamiento de Madrid en el Consejo de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.
Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad
23. Convalidar el gasto de 256.751,46 euros, a favor de las entidades que figuran en los expedientes.
Madrid, a 10 de noviembre de 2017.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, P.S., Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Portavoz, Oficina de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno de 3 de noviembre de 2017, la Subdirectora General de Relaciones con la Junta de Gobierno y Comisión Preparatoria, Concepción Contreras López-Brea.