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BOAM nº 9080 (18/02/2022)
Distrito de Arganzuela

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Decreto de 7 de febrero de 2022 de la Concejala Presidenta del Distrito de Arganzuela por el que se aprueban la convocatoria de concurso público, en régimen de concurrencia competitiva para la adjudicación demanial del uso de la instalación deportiva básica campo de fútbol parque Arganzuela, y sus bases reguladoras.

b) Acreditación documental de la existencia de un acuerdo de la entidad o colectivo que exprese su voluntad de participar en la convocatoria.

c) Identificación de la persona que ostenta la representación de la entidad y colectivo, su DNI o NIE, así como certificación de la persona que ostenta la secretaría de la entidad de que es el representante de la misma.

d) Estatutos de la entidad o entidades donde se exprese su denominación, ámbito territorial de actuación, domicilio social, sus fines y actividades.

e) Declaración responsable firmada por la persona representante de la entidad o colectivo en la que conste:

- No hallarse incurso en prohibiciones o incompatibilidades para contratar con la Administración.

- Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y de que no existen deudas de naturaleza tributaria en periodo ejecutivo con el Ayuntamiento de Madrid.

- Haber justificado todas las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Madrid y demás entidades dependientes del Ayuntamiento.

f) Declaración de utilidad pública y/o certificado de identidad deportiva del Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid.

g) Copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal.

h) Declaración responsable del presidente de la entidad de que todo el personal técnico cuya actividad implique contacto habitual con menores está en posesión de "certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales" (Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia (BOE n.º 180, de fecha 29 de julio de 2015).

i) Designación de la persona responsable de la instalación que, entre otros asuntos, realizará las funciones de interlocución con el distrito.

j) Documento de compromiso de suscripción, en caso de resultar seleccionada, de las correspondientes pólizas de seguros de la modalidad y en la cuantía determinada señalado en el apartado 10, "Obligaciones de los adjudicatarios" de las presentes bases.

k) Información básica de carácter económico del proyecto a desarrollar, consistente en una memoria económica para todas las anualidades del proyecto que contemple los gastos y, en su caso, de los ingresos previstos derivados del uso de las instalaciones y de la organización y desarrollo de las actividades. En cualquier caso, deberá quedar garantizada la ausencia de utilidad económica.

Adicionalmente, la ausencia de utilidad económica por destinar los ingresos obtenidos para la autofinanciación del proyecto deberá de hacerse constar mediante una Declaración Responsable.

l) Plan de mantenimiento y conservación de las áreas deportivas y, en su caso, de las edificaciones, maquinaria y elementos vegetales de la instalación deportiva.

m) La entidad autorizada deberá, siguiendo el Acuerdo del Pleno, de 26 de septiembre de 2012, por el que se aprueba el Reglamento sobre la Utilización de las Instalaciones y Servicios Deportivos Municipales, presentar un plan de uso de la instalación que incluya las siguientes especificaciones: objeto, ámbito de aplicación, acceso, uso de las instalaciones deportivas municipales, horario de uso, derechos de los usuarios, deberes de los usuarios, prácticas prohibidas para los usuarios, pérdida de la condición de usuario, medidas para restablecer el orden y funcionamiento del servicio, reclamaciones y sugerencias, calendario y horarios de servicio, vestuarios, uso de los vestuarios, guardarropa, taquillas y jaulas, objetos perdidos, procedimiento para la reservas de unidades deportivas a: centros docentes, para entrenamientos, para actividades o eventos de carácter puntual.

 

2. Documentación relativa al proyecto de cooperación público-social:

Denominación, fines y descripción del proyecto de cooperación público social para el desarrollo de las actividades deportivas con indicación de las actividades de carácter social o educativo que incrementen la rentabilidad social de los espacios públicos deportivos de proximidad.

a) Certificación firmada por la persona representante legal o la persona que ostente la secretaria de la misma en la que se especifique el número de socios o asociados que consten en el libro de registro de la entidad, y que estén en situación de alta en el momento de la presentación de la solicitud.

b) Memoria de la actividad desarrollada por la entidad en la gestión de equipamientos o instalaciones deportivas, públicas o privadas, en los tres últimos años, con especial referencia a las actividades desarrolladas en el Distrito de Arganzuela en el que se localice la instalación deportiva y su arraigo e implantación en mismo, y a las modalidades deportivas y categorías a las que alcanza su actividad.

c) Relación de personal con que cuentan para el desarrollo del Proyecto, con especial indicación de que la cualificación y titulación se hallen relacionadas con el tipo de actividades que se van realizar en el marco del proyecto, de conformidad con la Ley 6/2016, de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid. Con tal fin deberán presentar un catálogo de puestos, con nombres y apellidos y DNI de todo el personal que participe en el proyecto, indicando, titulación, responsabilidades, tareas y área donde desarrolla su cometido (técnica, sanitaria, administrativa, mantenimiento, seguridad, etc.).

d) Un proyecto que deberá incluir el programa de actividades deportivas que la entidad o entidades desarrollarán durante la temporada 2022-2023, entendiendo como tal el periodo comprendido desde septiembre del año 2022 hasta agosto del año 2023. En dicho programa se detallarán tanto las actividades de carácter ordinario como extraordinario o puntual.

En el "Programa de Actividades Ordinario" se describirá, para cada actividad: el nombre de la entidad, nombre del grupo o equipo, categoría o edad/es, cupo de plazas ofertadas para cada sexo y/o colectivo vulnerables y/o para la diversidad funcional, número de sesiones semanales, días en los que se desarrollará la actividad, horario de comienzo y finalización de la actividad y espacio deportivo utilizado. Todo lo programado deberá figurar en el cuadrante semanal de distribución y asignación del uso de las unidades deportivas. (ANEXO I).

En el "Programa de Actividades Extraordinario o Puntual" se describirá, la entidad promotora de la actividad, el nombre de la actividad o denominación del evento, el objeto del evento o actividad, categorías de edades a las que alcanza, horario de desarrollo, cupo de plazas ofertadas masculinas, femeninas, diversidad funcional, colectivos vulnerables, y unidades deportivas utilizadas. Todo lo programado deberá figuraren el cuadrante semanal de distribución y asignación del uso de las unidades deportivas. (ANEXO II).

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