Saltar navegación

BOAM nº 8767 (12/11/2020)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

2031

Resolución de 11 de noviembre de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno por la que se dispone la difusión del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 5 de noviembre de 2020.

En virtud de lo establecido en el artículo 26.2 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 5 de noviembre de 2020.

 

ACUERDOS

 

Vicealcaldía

 

A propuesta conjunta de la titular del Área de Gobierno de Vicealcaldía y del titular del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano

 

1. Avocar la competencia para la concesión de la licencia urbanística de las obras de rehabilitación del CEIP Antonio Moreno Rosales, y delegarla en el Concejal Presidente del Distrito de Centro.

 

A propuesta conjunta de la titular del Área de Gobierno de Vicealcaldía y de la titular del Área de Gobierno de Obras y Equipamientos

 

2. Avocar la competencia para la redacción del proyecto y la construcción de la Escuela de Música y Danza del Distrito de Latina y delegarla en el Concejal Presidente del Distrito de Latina.

 

Área de Gobierno de Vicealcaldía

 

3. Aprobar el proyecto inicial de modificación de los límites territoriales entre los Distritos de Hortaleza y Barajas.

 

A propuesta de las Concejalías Presidencias de los Distritos

 

4. Convalidar el gasto de 151.479,30 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Centro.

 

5. Convalidar el gasto de 138.862,76 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Centro.

 

6. Autorizar el contrato de servicios de mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito, mediante tramitación anticipada del expediente, y el gasto plurianual de 1.129.928,28 euros como presupuesto del mismo. Distrito de Retiro.

 

7. Quedar enterada del Decreto de 2 de octubre de 2020 rectificado por Decreto de 16 de octubre de 2020 del Concejal Presidente del Distrito de Carabanchel relativo a la tercera ampliación del contrato de emergencia para proporcionar manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19, adjudicado el 27 de marzo de 2020.

 

8. Convalidar el gasto de 181.298,32 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Puente de Vallecas.

 

9. Quedar enterada del Decreto de 27 de octubre de 2020 del Concejal Presidente del Distrito de Hortaleza relativo a la tercera ampliación del contrato de emergencia para la prestación de un servicio de manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra para unidades de convivencia en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19, adjudicado el 6 de abril de 2020.

 

10. Convalidar el gasto de 2.323,79 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Hortaleza.

 

11. Cesar a María del Carmen Toscano Ramiro como Coordinadora del Distrito de Hortaleza.

 

12. Convalidar el gasto de 437.556,60 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Barajas.

 

Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

 

13. Quedar enterada de la Resolución de 27 de marzo de 2020 del Gerente de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A., relativa a la contratación de emergencia para el suministro de 5.300 mascarillas KN95, como consecuencia de la situación excepcional de salud pública ocasionada por el Covid-19.

 

14. Quedar enterada de la Resolución de 3 de abril de 2020 del Gerente de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A., relativa a la contratación de emergencia para el servicio de transporte de mascarillas quirúrgicas y Test Covid, como consecuencia de la situación excepcional de salud pública ocasionada por el Covid-19.

 

15. Quedar enterada de la Resolución de 13 de abril de 2020 del Gerente de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A., relativa a la contratación de emergencia para el suministro de 600.000 mascarillas tricapa, como consecuencia de la situación excepcional de salud pública ocasionada por el Covid-19.

 

16. Quedar enterada de la Resolución de 22 de mayo de 2020 del Gerente de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A., relativa a la contratación de emergencia para el servicio de transporte de mascarillas quirúrgicas, como consecuencia de la situación excepcional de salud pública ocasionada por el Covid-19.

 

17.  Quedar enterada de la Resolución de 25 de mayo de 2020 del Gerente de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A., relativa a la contratación de emergencia para el servicio de transporte de mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico, como consecuencia de la situación excepcional de salud pública ocasionada por el Covid-19.

 

18. Quedar enterada de la Resolución de 25 de junio de 2020 del Gerente de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A., relativa a la contratación de emergencia para el servicio de transporte de mascarillas quirúrgicas, como consecuencia de la situación excepcional de salud pública ocasionada por el Covid-19.

 

19. Quedar enterada de la Resolución de 20 de julio de 2020 del Gerente de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A., relativa a la contratación de emergencia para el servicio de transporte de mascarillas y Covid Test, como consecuencia de la situación excepcional de salud pública ocasionada por el Covid-19.

 

Subir Bajar