BOAM nº 8356 (13/03/2019)
Distrito de Tetuán

477

Corrección de errores en la publicación del Decreto de 8 de febrero de 2019 de la Concejala Presidenta del Distrito de Tetuán por el que se aprueban las Bases del XI Certamen Literario Leopoldo de Luis de poesía y relato corto.

Advertido error en la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 8.352 de 7 de marzo de 2019, de las bases del XI Certamen Literario Leopoldo de Luis de poesía y relato corto, se transcribe a continuación la oportuna corrección:

 

Donde dice:

8. Las solicitudes de participación se formalizarán con el modelo de solicitud disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid (https://sede.madrid.es). Dichas solicitudes, junto con los trabajos, la plica y la documentación exigida, deberán presentarse de conformidad con lo establecido en el artículo 14.2 a) de la LPAC. Si la inscripción fuese realizada a través de sede electrónica, los trabajos originales y la plica correspondientes se entregarán en mano, indicando el n.º de anotación de registro, en:

Distrito de Tetuán. Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario. C/ Simancas, 6. 28029 Madrid.

 

Debe decir:

8. Las solicitudes de participación se formalizarán con el modelo disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid (https://sede.madrid.es).

Dichas solicitudes podrán presentarse:

- A través de la sede electrónica https://sede.madrid.es).

- Presencialmente, en la oficina de registro de la JMD Tetuán, situada en la calle Simancas, 6, así como en cualquiera de las oficinas de Línea Madrid.

- Además, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los trabajos originales, junto con la plica en la que se indicará el número de anotación de registro de la solicitud, se entregarán en mano (o bien por correo certificado) en la siguiente dirección:

Distrito de Tetuán. Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario. Calle Simancas, 6, 28029 Madrid.

 

Madrid, a 12 de marzo de 2019.- La Secretaria del Distrito de Tetuán, Olga Caballero Mateos.

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar