BOAM nº 8879 (04/05/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal
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Resolución de 28 de abril de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-4/2021 para la provisión de puestos de trabajo en varias áreas de gobierno.En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4 a) del acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM número 168 de 17 de julio de 2019),
RESUELVO
PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-4/2021, para la provisión de puestos de trabajo en varias áreas de gobierno, convocado mediante resolución de la Directora General de Costes y Gestión de Personal de fecha 11 de marzo de 2021 (BOAM 16.03.2021), de conformidad con lo establecido en la base 4 de las bases generales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 26 de noviembre de 2020 (BOAM 30.11.2020) y en el apartado 5.ª de la convocatoria.
SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:
Presidente/a:
Titular: D.ª Lucía Alonso Torres.
Suplente: D.ª Sara Álvarez Pérez.
Vocales:
Titulares:
D. Juan Carbajal Tradacete.
D. Juan Manuel González Rincón.
D.ª Nuria Omeñaca Escudero.
D.ª Rita Pérez Posse.
Suplentes:
D.ª María Elena Cid Acero.
D.ª Miriam Muñoz López.
D.ª Alicia Dios Moreno.
D. Pedro Manuel Salas Sánchez.
Vocales en representación de las Centrales Sindicales:
Titular: D. Felipe Tomás Sánchez Martín.
Titular: D. Diego Vivas Núñez.
Titular: D.ª María Maravillas Idígoras Navarrete.
Suplente: D.ª Luisa Milagrosa Fernández Díaz.
Secretario/a:
Titular: D.ª Beatriz Izquierdo Cuerda.
Suplente: D. Manuel López-Fuchet Ballesteros.
TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 28 de abril de 2021.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.