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BOAM nº 9023 (25/11/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

3165

Resolución de 22 de noviembre de 2021 por la que se rectifica el error material advertido en la Resolución de 26 de octubre de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de libre designación LD 59/2021.

Advertido error material en el anexo I de la Resolución de 26 de octubre de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de libre designación LD-59/2021, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 9.007, de 2 de noviembre de 2021, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, (en adelante, LPAC), y en uso de las competencias previstas en el apartado 12.º 1.4.a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM número 168, de 17 de julio de 2019) modificado por Acuerdo de 30 de enero de 2020,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Rectificar el error material advertido en el anexo I Listado de Puestos de Trabajo en relación con el puesto número de orden 5, código de puesto 30260613, denominación puesto “Adjunto/a a Departamento”, en los siguientes términos:

 

En la columna denominada "Perfil", donde dice: "Conocimientos de la normativa relativa a licencias y autorizaciones. Experiencia en la tramitación, ejecución y control de expedientes administrativos. Experiencia en coordinación de equipos de trabajo. Experiencia en tramitación de expedientes de licencias y autorizaciones. Experiencia en el manejo de aplicaciones ofimáticas Word, Excel y Outlook. Conocimientos básicos de las aplicaciones informáticas Plyca y Sigsa.", debe decir: "Conocimientos de la normativa en materia de licencias, autorizaciones y accesibilidad. Experiencia en coordinación de equipos de trabajo y redacción de informes técnicos. Experiencia en tramitación de expedientes de licencias y autorizaciones. Experiencia en el manejo de aplicaciones ofimáticas Word, Excel, Photoshop y Outlook. Conocimientos básicos de las aplicaciones informáticas Sigsa y Autocad."

 

SEGUNDO.- Rectificar el error material advertido en el anexo I Listado de Puestos de Trabajo en relación con el puesto número de orden 7, código de puesto 30260615, denominación puesto "Adjunto/a a Departamento", en los siguientes términos:

 

En la columna denominada "Escala/Subescala/Clase" donde dice: "Administración Especial", debe decir: "Administración General".

 

En la columna denominada "Perfil", donde dice: "Conocimientos de la normativa en materia de licencias, autorizaciones y accesibilidad. Experiencia en coordinación de equipos de trabajo y redacción de informes técnicos. Experiencia en tramitación de expedientes de licencias y autorizaciones. Experiencia en el manejo de aplicaciones ofimáticas Word, Excel, Photoshop y Outlook. Conocimientos básicos de las aplicaciones informáticas Sigsa y Autocad.", debe decir: "Conocimientos de la normativa relativa a licencias y autorizaciones. Experiencia en la tramitación, ejecución y control de expedientes administrativos. Experiencia en coordinación de equipos de trabajo. Experiencia en tramitación de expedientes de licencias y autorizaciones. Experiencia en el manejo de aplicaciones ofimáticas Word, Excel y Outlook. Conocimientos básicos de las aplicaciones informáticas Plyca y Sigsa."

 

TERCERO.- El plazo de presentación de solicitudes para los puestos es de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 123, 124 y 30 de la LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 22 de noviembre de 2021.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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