Saltar navegación

BOAM nº 8983 (27/09/2021)
Distrito de Usera

2441

Decreto de 21 de septiembre de 2021 de la Concejala Presidenta del Distrito de Usera por el que se aprueba la instalación y funcionamiento de la totalidad de los puestos del mercadillo del Distrito de Usera, a partir del día 25 de septiembre de 2021.

La Concejala Presidenta del Distrito de Usera, en virtud de la competencia atribuida en el apartado 4º.1.1 y 2.7.e) 3º del Acuerdo de la Junta de Gobierno, de 25 de julio de 2019, de organización y competencias de los Distritos, ha aprobado por Decreto de fecha 21 de septiembre de 2021 lo siguiente:  

 

PRIMERO.- Autorizar, a partir del día 25 de septiembre de 2021, la instalación y funcionamiento de la totalidad de los puestos del mercadillo del Distrito de Usera, sito en la avenida Orcasur, s/n, que se celebra cada sábado, respecto del que se ha constatado que cumple con las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias establecidas por la autoridad competente.

 

SEGUNDO.- Habilitar a los puestos que se relaciona en el Anexo I, que se incluye en este decreto, y que suponen el cien por cien de los autorizados en el mercadillo, a la instalación y desarrollo de la actividad comercial que tengan autorizada.

 

La instalación de los referidos puestos se llevará a cabo en cumplimiento de los requisitos sanitarios, de higiene y de seguridad que se exigen la apertura y funcionamiento, de acuerdo a la distribución elaborada y en los lugares previamente señalizados al efecto.

 

TERCERO.- Deberán de cumplir en todo momento, durante el desarrollo de su actividad, con las medidas de seguridad e higiene establecidas en el Anexo II de este decreto. Dicho contenido se entenderá actualizado conforme a las normativas sanitarias o de comercio que sobre esta materia se pudieran dictar y que serán de obligado cumplimiento.

 

CUARTO.- El presente decreto surtirá efecto en el momento de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 21 de septiembre de 2021.- La Concejala Presidenta del Distrito de Usera, Loreto Sordo Ruiz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar