BOAM nº 8158 (23/05/2018)
Distrito de Moratalaz

1162

Acuerdo de 10 de mayo de 2018 de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz en el que se aprueba definitivamente la relación de situados aislados en la vía pública y puestos en mercadillos periódicos y sectoriales, para el año 2019.

  El Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de mayo de 2018, adoptó el siguiente acuerdo:

 

"Primero.- Aprobación definitiva, tras las alegaciones presentadas en el período de información pública, de la relación de situados aislados en vía pública y puestos en mercadillos periódicos y sectoriales para el año 2019 en el Distrito de Moratalaz.

 

Segundo.- Modificar dentro del punto 1.c) la situación del puesto de melones y sandías situado en la calle Hacienda de Pavones, esquina a Fuente Carrantona, que debe figurar como vacante.

 

Tercero.- Suprimir dentro del punto 1.g) el puesto de la ONCE situado en la calle Hacienda de Pavones, número 255.

 

Cuarto.- Añadir dentro del punto 3.1 (mercadillos ocasionales) un nuevo emplazamiento situado en la calle Arroyo Fontarrón, sin número".

 

Madrid, a 17 de mayo de 2018.- El Secretario del Distrito de Moratalaz, Luis Sánchez-Cervera de los Santos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar