BOAM nº 8185 (29/06/2018)
Distrito de Fuencarral-El Pardo

1495

Resolución de 18 de junio de 2018 del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo por la que se hace pública la aprobación definitiva de la relación de situados para la distribución de prensa gratuita en la vía pública para el año 2019 en el Distrito de Fuencarral-El Pardo.

En sesión ordinaria de fecha 11 de abril de 2018, la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo aprobó inicialmente la relación de situados para la distribución de prensa gratuita en la vía pública para el año 2019 en el Distrito de Fuencarral-El Pardo, dicha relación fue publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 8.145, de fecha 3 de mayo de 2018.

 

Transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan producido alegaciones, ha de entenderse aprobada definitivamente, por lo que procede su publicación.

 

Relación de situados para la distribución de prensa gratuita en la vía pública para el año 2019 en el Distrito de Fuencarral-El Pardo.

 

Hospital Ramón y Cajal (calle San Modesto).

Dirección: Calle San Modesto, 50.

Situados vacantes: Ninguno.

Prórroga: Uno.

Nueva creación: Ninguno.

 

El plazo para presentar las solicitudes será el comprendido entre el 1 y 31 de julio de 2018.

 

Madrid, a 18 de junio de 2018.- El Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, José Luis Fernández Martínez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar