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BOAM nº 8910 (16/06/2021)
Distrito de Villa Vallecas

1568

Resolución de 9 de junio de 2021 de la Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas por la que se ordena la publicación de la convocatoria del concurso público denominado “Autorización demanial para la instalación y gestión de dos mercadillos sectoriales de artesanía, a celebrar durante el periodo comprendido entre el 10 de septiembre de 2021 y 12 de septiembre de 2021 y del 26 de noviembre de 2021 a 6 de enero 2022 Navidad 2021/2022, Distrito de Villa de Vallecas” (expediente 120/2021/01185).

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Jurídico.

c) Número de expediente: 120/2021/01185.

 

2. Objeto de la autorización:

a) Tipo: Autorización.

b) Descripción: Celebración de dos mercadillos sectoriales de artesanía.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, 2-12.

2. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.

d) Plazo de ejecución: A celebrar del 10 al 12 de septiembre de 2021, ambos inclusive, y del 26 de noviembre de 2021 al 6 de enero de 2022, ambos inclusive.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Licitación de autorización demanial.

 

4. Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Negociado de Autorizaciones.

2. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, 12.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.

4. Teléfono: 915887846.

5. Correo electrónico: autvivallecas@madrid.es.

6. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta los seis días anteriores a la finalización del plazo para la presentación de las proposiciones, a través de correo autvivallecas@madrid.es.

 

5. Presupuesto de licitación: 262,08 euros.

 

6. Garantías exigidas. Definitiva 180,60 euros.

 

7. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica: El licitador deberá presentar declaración responsable sobre el volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos (2018,2019 y 2020) o, en su caso, desde el año de creación de la entidad, que deberá ser al menos de 1.750 euros.

Solvencia técnica: El licitador deberá aportar al menos dos justificaciones documentales, mediante certificados de ejecución expedidos por la entidad pública o privada solicitante del trabajo, para avalar su experiencia en desarrollo de mercadillos o ferias de artesanía o temáticas de duración y características similares a la de esta licitación, realizadas en los últimos tres años (2018, 2019 y 2020) o, en su caso, desde el año de creación de la entidad.

 

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 30 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, sin perjuicio de la publicación de los pliegos en el canal municipal de licitaciones no contractuales en la web municipal (http://www.madrid.es).

b) El pliego de condiciones estará a disposición de los interesados en el Negociado de Autorizaciones del Distrito de Villa de Vallecas.

c) Lugar de presentación:

1. Registro electrónico del Ayuntamiento de Madrid o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2. Sobres: Se entregarán presencialmente en el edificio de la Junta Municipal de Villa de Vallecas situada en la paseo de Federico Garcia Lorca, 12, los días laborables de 9:00 a 14:00, previa cita concertada al efecto en el correo autvivallecasl@madrid.es, en el que se indicará la fecha y el número de anotación de entrada en registro de la solicitud de participación, debido a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria generada por la pandemia COVID-19. Solo se recogerán los sobres en los que se acredite que la instancia de solicitud de participación tiene entrada en el Registro del Ayuntamiento de Madrid en el plazo indicado más arriba, y en todo caso, hasta 5 días naturales después de su finalización.

3. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, 12.

4. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.

5. Dirección electrónica: autvivallecas@madrid.es.

d) Documentación que integrará las ofertas: La que señala el punto 10 del pliego de condiciones.

 

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Paseo Federico García Lorca, 12.

b) Localidad y Código Postal: Madrid 28031.

c) Fecha y hora: La fecha y el lugar de celebración del acto público de apertura del sobre B serán publicados con suficiente antelación en la web municipal, canal "Licitaciones no contractuales" y en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Madrid.

 

10. Criterios de adjudicación: Criterios según la cláusula 12 del pliego de condiciones que ha de regir la licitación.

 

11. Gastos de publicidad. Los gastos de anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

 

12. Otras informaciones: www.madrid.es.

 

Madrid, a 9 de junio de 2021.- La Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas, María del Mar Angulo Pérez.

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