BOAM nº 8838 (02/03/2021)
Agencia para el Empleo de Madrid

458

Resolución de 25 de febrero de 2021 de la Gerente del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid por la que se resuelve el Concurso General de Méritos FG-AEM 1-2020 para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia para el Empleo de Madrid.

Por Resolución de fecha 5 de noviembre de 2020 de la Gerente de la Agencia para el Empleo de Madrid, se convocó el Concurso Específico de Méritos FG-AEM 1-2020, para la provisión de puestos de trabajo en el organismo autónomo.

 

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, y dado que no ha habido solicitudes presentadas,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Resolver el Concurso General de Méritos FG-AEM 1-2020, para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia para el Empleo de Madrid.

 

El desarrollo del concurso se ha realizado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 y siguientes del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en las bases generales que rigen la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarias/os de carrera en el Ayuntamiento de Madrid, mediante concurso.

 

SEGUNDO.- Declarar desiertos los puestos que se expresan en el Anexo I.

 

La presente resolución tendrá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

a) Recurso potestativo de reposición, ante la Gerente de la Agencia para el Empleo, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.

 

Madrid, a 25 de febrero de 2021.- La Gerente del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid, Belén García Díaz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar