BOAM nº 8645 (25/05/2020)
Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte

708

Propuesta de resolución definitiva de 21 de abril de 2020 del Director General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte por el que se proponen los beneficiarios, suplentes y denegados en la convocatoria pública en régimen de concurrencia competitiva para la concesión de cinco becas de investigación en materia de museos y fondos documentales en Instituciones dependientes del Ayuntamiento de Madrid.

 

o Una beca de investigación para el estudio, documentación y creación de un archivo sobre arte urbano en Madrid.

 

Candidato/as

Puntuación

 

 

Méritos formativos y profesionales

Memoria del proyecto de investigación

D.ª Sara Rodríguez Flórez

3,00

10,00

D. Javier Leñador González-Páez

1,00

8,00

D.ª Laura Jiménez Borrallo

4,50

6,50

D.ª Laura Blázquez González

3,50

4,50

D.ª Elena Galilea Ruiz

2,00

9,50

D.ª Fátima Lique Órpez

2,20

9,00


o
Una beca de investigación para profundizar en el conocimiento del público del Museo de San Isidro y estudiar la posición del Museo como foco de atracción y de influencia en su entorno social y urbano.

 

Candidata

Puntuación

 

 

Méritos formativos y profesionales

Memoria del proyecto de investigación

D.ª Irene Cano Saorí

4,70

4,00

 

CUARTO. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45, apartado 1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la propuesta de resolución definitiva será publicada en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid, publicación que sustituirá a la notificación surtiendo sus mismos efectos, para que en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a aquel en que se publique, los/as propuestos/as como beneficiarios/as de la beca, de conformidad con el artículo 13 "Requisitos para obtener la condición de beneficiario/a" de las Bases que regulan la convocatoria, aporten la siguiente documentación:

- Aceptación o renuncia de la beca.

- Copia del título académico requerido y, en su caso, de la correspondiente homologación, así como certificado del expediente académico cuando no se dispusiese del título en el momento de solicitar la beca.

- Para aquellos/as solicitantes que no posean la nacionalidad española, copia de la acreditación o, en su defecto, declaración firmada del conocimiento suficiente de lengua castellana.

- Formulario de solicitud de alta de pago por Transferencia "T", debidamente cumplimentado y registrado, salvo que se hubiera presentado con anterioridad y la cuenta bancaria facilitada siga siendo válida, en cuyo caso, deberá presentarse escrito haciéndolo constar y solicitando que los ingresos se efectúen en la cuenta correspondiente.

- Declaración acreditativa de no encontrarse incurso en ninguna de las causas que impiden obtener la condición de beneficiario de subvenciones públicas, según lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y de estar, en su caso, al corriente de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.

- En el caso de no haber autorizado al Ayuntamiento para que pueda obtener la información de consulta y verificación de los datos de estar al corriente de pago con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) y con la Seguridad Social, deberá aportar las correspondientes certificaciones de conformidad con lo previsto en el artículo 22.4 del Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

- Los/as solicitantes que no tengan su residencia fiscal en territorio español, deberán aportar una declaración responsable en la que manifiesten que no tienen obligaciones tributarias ni con la Seguridad Social española, por tributar en otro estado, así como de no ser deudor de obligaciones por reintegro de subvenciones.

- Modelo 145 de retenciones sobre el rendimiento del trabajo.

 

QUINTO. La presente propuesta de resolución no crea derecho alguno a favor de los/as beneficiarios/as propuestos/as frente a la Administración mientras que no se haya publicado la resolución de concesión, según el artículo 24.6 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 

Madrid, a 21 de abril de 2020.- El Director General de Bibliotecas, Archivos y Museos, Emilio del Río Sanz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar