Saltar navegación

BOAM nº 9169 (29/06/2022)
Distrito de Villa Vallecas

1966

Decreto de 23 de junio de 2022 de la Concejala Presidenta del Distrito de Villa de Vallecas por el que se aprueban las bases que han de regir el otorgamiento mediante pública concurrencia de la autorización uso de la instalación deportiva municipal básica del Distrito de Villa de Vallecas “Pabellón del Parque del Cementerio” y la apertura del procedimiento de adjudicación.

En su virtud de las competencias delegadas en los /las competencias en los/las Concejales/las Presidentes/as de Distritos por Acuerdo de 25 julio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias de los Distritos (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid núm. 188, de 9 de agosto de 2019), vengo en adoptar el siguiente

 

DECRETO

 

 

PRIMERO.- Aprobar las bases que han de regir el otorgamiento mediante pública concurrencia de la autorización de uso de la instalación deportiva municipal básica del Distrito de Villa de Vallecas "Pabellón del Parque del Cementerio" situado en la calle Pico de la Cierva, s/n, a favor de entidades ciudadanas sin ánimo de lucro, para la promoción y práctica del deporte y de actividades de ocupación del tiempo libre.

 

SEGUNDO.- Aprobar el expediente de autorización y acordar la apertura del procedimiento de adjudicación

 

TERCERO.- Ordenar su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid (https://sede.madrid.es).

 

Madrid, a 23 de junio de 2022.- La Concejala Presidenta del Distrito de Villa de Vallecas, Concepción Chapa Monteagudo.

Subir Bajar