Saltar navegación

BOAM nº 8511 (28/10/2019)
Distrito de Villa Vallecas

2050

Resolución de 25 de octubre de 2019 de la Coordinadora del Distrito Villa de Vallecas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento ordinario del expediente número 120/2019/02635, denominado Mercadillo Sectorial de Artesanía de Navidad 2019/2020.

 

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Jurídico.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Negociado de Autorizaciones.

2. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, 12.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.

4. Teléfono: 915887846.

5. Correo electrónico: autvivallecas@madrid.es.

6. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el plazo de finalización de presentación de ofertas .

d) Número de expediente: 120/2019/02635.

 

2. Objeto de la autorización:

a) Tipo: Autorización.

b) Descripción: Celebración de un mercadillo sectorial de artesanía.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, sin número.

2. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.

d) Plazo de ejecución: Del 29 de noviembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020, ambos inclusive, destinándose los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2019 al montaje y los días 7 y 8 de enero de 2020 para el desmontaje.

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso:

Por cada puesto de artesanía que se proponga en el que el artesano sea una persona física o jurídica con domicilio o domicilio social en Vallecas se otorgarán 10 puntos hasta un máximo de 40 puntos. La forma de acreditarlo, en el sobre B, será mediante certificado de empadronamiento que podrá ser consultado de oficio en caso de de personas físicas o presentación del CIF de la entidad artesana en el caso de personas jurídicas.

Mejoras hasta 55 puntos distribuidos de la siguiente forma:

Por cada taller dirigido a la población infantil del distrito se otorgarán un máximo de 10 puntos hasta un máximo total de 30 puntos. Para la valoración de este apartado se tendrá en cuenta la relación de los talleres infantiles con la temática del mercadillo sectorial, la originalidad de los mismos y la adecuación de los mismos a la población infantil del distrito a la que va dirigido.

Por la exhibición o muestra o demostración de elaboración de artesanía en directo dirigido al público general se otorgarán 5 puntos.

Por cada atracción verbenera ecológica que se instale se otorgarán 5 puntos.

Por las ofertas que limiten e precio de cada una de las casetas a los artesanos a un máximo de 1.600 euros, se otorgarán 15 puntos.

Por la oferta económica se otorgará un máximo de 5 puntos conforme a la fórmula que consta en el pliego de condiciones.

 

4. Presupuesto base de licitación: Novecientos cincuenta y un euros y ochenta céntimos (951,80 euros).

 

5. Garantías exigidas: Definitiva 571,08 euros.

 

6. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

Solvencia económica: El licitador deberá presentar declaración responsable sobre el volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos o, en su caso, desde el año de creación de la entidad, que deberá ser al menos de 1.750 euros.

Solvencia Técnica: El licitador deberá aportar al menos dos justificaciones documentales, mediante certificados de ejecución expedidos por la entidad pública o privada solicitante del trabajo, para avalar su experiencia en el desarrollo de mercadillos o ferias de artesanía o temáticas de duración y características similares a la de esta licitación, realizadas en los últimos tres años o, en su caso, desde el año de creación de la entidad.

 

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales desde el siguiente a la publicación de los pliegos en el canal municipal de licitaciones no contractuales en la web municipal (http://www.madrid.es).

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro del Distrito de Villa de Vallecas, de lunes a jueves, en horario de 8:30 horas a 17:00 horas y los viernes de 8:30 horas a 14:00 horas.

2. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, 12.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.

4. Dirección electrónica: autvivallecas@madrid.es.

c) Documentación que integrará las ofertas: La que señala el punto 10 del pliego de condiciones.

 

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Paseo Federico García Lorca, 12.

b) Localidad y Código Postal: Madrid 28031.

c) Fecha y hora: Dentro de los siete días hábiles siguientes a aquel en que finalice el plazo para la presentación de ofertas. Se anunciará el día y hora en el Tablón de Anuncios de la Junta Municipal del Distrito Villa de Vallecas.

 

9.- Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

 

10.- Otras informaciones: www.madrid.es.

 

Madrid, a 25 de octubre de 2019.- La Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas, María del Mar Ángulo Pérez.

Subir Bajar