BOAM nº 8914 (22/06/2021)
Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte

1606

Resolución de 18 de junio de 2021 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Cultura Turismo y Deporte por la que se ordena la publicación del Decreto de 17 de junio de 2021 de la Delegada del Área de Gobierno de Cultura Turismo y Deporte por el que se rectifica el error material observado en el Decreto de 1 de junio de 2021, por el que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones en régimen simplificado de concurrencia competitiva, destinadas al mantenimiento del tejido cultural de la ciudad de Madrid, cuya actividad se haya visto afectada por la Covid-19.

Una vez aprobadas y publicadas las bases por las que ha de regirse la convocatoria pública de subvenciones en régimen simplificado de concurrencia competitiva, destinadas al mantenimiento del tejido cultural de la ciudad de Madrid, cuya actividad se haya visto afectada por la Covid-19, y, en virtud de las facultades que me han sido delegadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 4 de julio de 2019, de organización y competencias del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, y de conformidad con el artículo 8 de la correspondiente convocatoria y el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas,

 

RESUELVO

 

Ordenar la publicación oficial del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, de fecha de 17 de junio de 2021, con el siguiente contenido:

 

"PRIMERO.- Rectificar el error material observado en el Decreto del Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte de 1 de junio de 2021, en aplicación del artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el siguiente sentido:

 

Artículo 4. Requisitos para obtener la condición de beneficiario.

 

DONDE DICE:

"2. que el espacio viniera desarrollando una programación continua y estable, dedicada a las actividades definidas en el artículo 1 de esta convocatoria, en el momento de la declaración del Estado de Alarma el día 25 de octubre de 2020".

 

DEBE DECIR:

"2. que el espacio viniera desarrollando una programación continua y estable, dedicada a las actividades definidas en el artículo 1 de esta convocatoria, en el momento de la declaración del Estado de Alarma el día 14 de marzo de 2020".

 

El resto del texto del decreto se mantiene en los mismos términos.

 

SEGUNDO.- Declarar la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes, que será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de rectificación de las bases en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

 

TERCERO.- Este decreto es definitivo en vía administrativa, pudiéndose interponer contra el mismo recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente".

 

Madrid, a 18 de junio de 2021.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, María Carmen González Fernández.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar