BOAM nº 8826 (12/02/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

328

Resolución de 2 de febrero de 2021 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de enero de 2021.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de enero de 2021:

 

CATEGORÍA DE OBJETOS

NÚMERO

Agendas

8

Auriculares

26

Billetes extranjeros

12

Bisutería/joyería

184

Bolsas

170

Bolsos

47

Carpetas

34

Carteras/monederos

548

Cinturones

102

Complementos

(Bufandas, boinas, calzado, cuellos, gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

128

Documentación

232

Efectivo

33

Gafas

88

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores)

95

Libros

20

Llaves

108

Maletas

25

Maletines

9

Mochilas

67

Paraguas

45

Reproductores música

20

Teléfonos móviles

69

Ropa

88

Varios

Abanico, álbum de cromos, almohada cervical, altavoz, audífono, bastón, bolígrafos, cajas con distintos objetos, calendario, carrito de bebé, carro de la compra, cigarro electrónico, consolas, discos de vinilo, jarrón, jaula, juguetes infantiles, linterna, máquina de cortar el pelo, monopatín, muletas, pulsómetro, raquetas, rodillera, rueda de moto, saco de dormir, televisión y videojuegos.

87

TOTAL OBJETOS

2.247

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre. 

 

Madrid, a 2 de febrero de 2021.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar