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BOAM nº 8996 (15/10/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

2690

Resolución de 11 de octubre de 2021 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de la ayuda de educación infantil, convocatoria 2021, al personal de Ayuntamiento de Madrid.

TERCERO.- Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la presente resolución, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

 

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

 

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de educación infantil del Ayuntamiento de Madrid requeridas, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 11 de octubre de 2021.- El Director General de Función Pública, Juan José Blázquez Mayoral.

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